Comentarios sobre algunas palabras claves para encontrar el blog (IV)

Cuarta entrada para comentar las palabras que llevan a la gente a cruzarse con este blog dejado de la mano de Atenea.
                                                   
                                             "Tk y Kari digimon tri aguas termales"

El/ La que buscara esto se llevaría una decepción al ver mi critica super-negativa de Digimon Adverture Tri. Pero he de confesar que la escena de T.K y Kari en las aguas termales me gusto. Mucho. Demasiado.Y si, la escena en si es cliché y puro fanservice pero si alguien lo merece en esta serie, y ya sea de paso en todos los animes, son estos personajes. Me da igual si en el anime solo han mostrado ser buenos amigos y que en el final mostraran que no tenían hijos juntos. Sus digimons  son ángeles, sus hermanos tienen una relación de amor- odio homo-erotica y su personalidad es casi igual. Eso es categoría de amor verdadero y merece minutos de relleno innecesario. 


                                                " embajada- primera temporada-"

No recuerdo mencionar en ningún momento  la serie La Embajada para empezar porque no la he visto y dudo que lo haga. Tengo curiosidad por saber que entrada encontró aunque seguramente sera alguna en la que menciono que a mi casa se la llama la embajada de Venezuela o simplemente porque pasa gente de varios sitio.

                                                 "spoiler penny dreadful tercera temporada"
  
Este vino antes de que se estrenara la tercera temporada así que no tenia ningún spoiler y ahora que se ha terminado el único spoiler que tengo es que es la ultima temporada ya que la serie ha sido cancelada (no me creo lo que ha dicho el creador de que solo quería tres temporadas). Y así, Penny Dreadful se une a otras series que me gustaban que se cancelan como Agent Carter y la que mas me dolió mi amada Galavant. Demasiado puras para este mundo cruel.

                                                               
                                                                   "after reseña machista"

Deduzco que lo que buscaba es una reseña en la que dijesen que el libro After es machista y no una reseña machista en si. Lo digo porque yo también suelo buscar eso en Google: reseña+ nombre del libro+ machista. ¡Ave, hermana gemela de búsquedas de criticas literarias al machismo!
                                                        
                                                             "historias de amor naruto y hinata"

Otra búsqueda de fanfiction Naruhina, o eso espero porque historia de amor en el manga no van a encontrar. Quizás en el anime ahora lo estén forzado con tanto relleno que tenia cuando lo veía. Lo que si he visto es una OVA que salio hace unos días (estaba en Youtube, eran 15 minutos y estaba aburrida) y solo hablan una vez para que Hinata le diga que le va a recoger un traje que necesita para un acto mientras el lleva a sus hijos al mismo acto. Lo que me parece poco practico ¿no tendría mas sentido que él fuera a buscar SU traje ya que se lo va a tener que poner y ella lleve a los niños? Ahorrarían tiempo y ademas podrían hacerle un arreglo si no le sirve. El problema que tengo con este tipo de cosas es que no es un "estas ocupado así que voy a hacerte el favor ya que estoy libre de irte a buscar el traje" sino mas bien "mi obligación como esposa es ser tu criada".

                                          
                                               "Capitan america: civil war para pintar"

No creo que haya libros para pintar del Capitán América: Civil War porque los fabricantes creen que son cosas para niños y no podría a dos superheroes peleándose. Lo que me parece extraño considerando que muchos niños han visto la película, y que cuando yo era pequeña Disney saco unos cuentos sobre villanos y Ursula estaba siendo empalada  por un barco. Los niños pueden soportar dos superheroes peleándose.
                                            
                                                            "doctor marcus- star trek en la oscuridad"

Este seguro encontró la entrada de la que espero hacer segunda parte cuando salga Star Trek: Mas Allá. Espero que sea una reseña normal y no un El problema con... porque eso quera decir que la película esta bien.
                                             
                                                      "the walking dead cuantas temporadas hay"

Seis, y habrá una séptima.
                                                                         "Content"

                                                              
                                                          "Digimon adventure tri greymon"

No he puesto fotos de Greymon en las reseñas porque no hay muchas capturas de él y en realidad tampoco de los demás Digimons como si fueran solo un complemento entre el drama adolescente y la mini trama del servicio inteligente de Japón.

                                                 "color de pelo de la muchacha de los juegos...."

Me supongo que es la de Los Juegos del Hambre porque en Juego de Tronos hay demasiadas muchachas. El de Katniss es negro.
                                                                           "firefly sexismo"

Una vez hice una entrada sobre si Joss Whedon era realmente feminista, y la conclusión fue que había ayudado creando series de acción (fantasía/ciencia ficción) con no solo una protagonista sino con la mitad del reparto siendo femenino. Personajes, en su mayoría, complejos y  diferentes. El problema es que Whedon usa tópicos sexistas como el de que las villanas sean sobre-sexualizadas y que los personajes femeninos se insulten mencionando también dicha sexualidad. En Firefly hay cuatro mujeres en papeles principales: Zoe, Kaylee, River e Inara. Las primeras están bien dibujadas, River le falta un poco de desarrollo por ser una serie cancelada pero es el foco principal asi que el problema viene con Inara. 
Inara es el interés amoroso del capitán de Serenity Mal Reynolds aunque no están juntos porque esta trabaja como un mezcla entre Geisha y prostituta y Mal no lo acepta. Lo sexista viene cuando Mal insulta a Inara constantemente diciendo que es una puta y cuando ella misma lo hace con las que se encuentran en un burdel que no han sido entrenadas en la academia (que también es clasista porque los únicos que pueden permitirse la academia son los ricos). Ademas, según la actriz y algunos guionista, si la serie hubiera continuado había dos opciones de trama para el personaje de Inara: que tuviese una enfermedad terminal o que fuese violada. Considerando que Inara fue tratada como un interés amoroso mas que como un personaje en si, el único propósito de estas tramas seria desarrollar a Mal que es el personaje masculino.

                                                 
                                          "Liv tyler 2 lotr" " collage de actores de hollywood"

¿que entrada encontrarían con el collage? Nunca buscan actores guapos como es otros blogs para tener una excusa y poner una foto de ellos.


Mentira. Si que me han dado una excusa
                                               
                                                      "matt murdorch asexual español"

No se en los comics porque no me los he leído pero en la serie siente atracción sexual por tres mujeres y, si no me equivoco, se acuesta con una de ellas. Así que Matt Murdock es heterosexual
                                                    "por que Tyrion mata a Shey" "la puta de tirion"

No soy la mas indicada para corregir faltas dado que cometo veinte mil escribiendo pero son Shay y Tyrion. En el libro Tyrion mata a Shay porque se acaba de enterar de la traición de su hermano y de su padre. En la serie la matan por malos guionistas.


                                                              "rachel de friends pareja"

De los me acuerdo estaban: Barry, Paolo, un cliente, Tag (me acuerdo de él porque tenia la voz de Aladin), otro compañero de trabajo y, por supuesto, Ross. 


 Si lo que se buscaba es la pareja de Jennifer Aniston no lo se.                                                                                                                                  
                                                                    "personajes disney que son verdes"

¿que encontraría cuando buscaban esto? No hay muchos personajes verdes a no ser que se pueda contar a la versión animales de los protagonistas de Tiana y el sapo y el cocodrilo y creo que la luciérnaga también era verde. Tengo que buscar la relación entre el verde y la raza negra porque me da que hay alguna.  O quizás ya estoy viendo conspiraciones donde no las hay                                                      
                                                          
                                                           "Thomas Hardy machista"

Thomas Hardy fue un autor interesante porque su vida transcurrió entre finales del siglo XIX y principios del XX cuando se produjeron muchos cambios importantes como la llegada del tren a muchas zonas rurales que hicieron que la concepción del tiempo y el espacio cambiara para siempre. Hardy vivía en una zona rural siendo un a especie de clase media de la época así que estaba en contacto con las costumbres y cultura del pueblo y ademas también podía permitirse visitar la ciudad cuando quisiera. Muchos han considerado a Hardy un autor con ideología retrograda por mirar mucho al pasado de los pueblos y no gustarle algunos de los nuevos avances industriales. Pero, en mi opinión, lo ultimo no hace que alguien sea retrogrado. El problema que Hardy tenia era que debido al tren muchos aristócratas se establecían en los pueblos cambiado la moralidad del pueblo a una mas superficial y acabando con muchas de las tradiciones de estos. Lo demás que se sabe de la ideología de Hardy es mediante sus escritos. Se puede deducir mediante ellos que estaba a favor del divorcio y de la libertad sexual. Durante sus primeros escritos le amenazaron con censurarle cuando escribió sobre una mujer siendo seducida antes de casarse. Fue censurado por la escena de la violación (y el bautizo del hijo nacido de esta) en Tess of the d´Urbevilles y tuvo que quitar esos capítulos de la versión publicada en revista y ponerlos cuando salio el libro. Por la censura tuvo que cambia de editorial, a pesar de ello volvió a recibir duras criticas por Jude el oscuro cuya trama es el adulterio. Se dice que esto pudo ser la razón por la que Hardy dejo de escribir novela y se centró en su gran pasión, la poesía. 
Entonces, ¿era Thomas Hardy machista? Tenia una mental mas avanzada que la mayoría de la gente en su sociedad, pero también hay que tener en cuenta que las novelas donde "aparecían" escenas de sexo (lo pongo entre comillas no porque no hubiese relaciones sino porque es una escritura tan ambigua que hay que leerlo dos o mas para saber que esta pasando) eran todas tragedias que podría significar que esos actos se tienen que castigar o que simplemente le gustaba escribir tragedias. A día de hoy no se sabe lo suficiente sobre Thomas Hardy para concluir si era machista o no. 


Y así termina otra entrada de relleno hasta que termine que leer libros y ver series para reseñar 



Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Pues yo no tengo ni idea de donde se puede mirar eso xD
    Pero me encantaría saber con qué palabras encuentra la gente mi blog xD
    Algunas de esas búsquedas me parecen bastante curiosas. Hay varias que me han hecho gracia, como la de Tyrion, y también los personajes Disney que son verdes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a "Estadísticas" y dentro de esa "Fuentes de trafico" y al final de la pagina te lo pone.
      Lo de los personaje verdes me ha dejado un poco descolocada pero bueno que busquen diversidad esta bien xD
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Mary!

    La chica de After-machista se ha coronao. Vamos que busca lo que buscamos todas con dos dedos de frente. Star Trek: Más allá tiene pintaza, y esperemos que no la caguen.

    En mi vida he visto Firefly. Ni la veré dado su postulado guión misógino.

    Lo de los personajes disney verdes...solo se me ocurre Asco de Inside Out.
    El problema de Hardy es que era superior a su tiempo, nació en uno que no le correspondía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber si la chica que buscaba lo de After le gusto la reseña.
      La película Serenity esta bien y no contiene nada de lo malo del show.
      Irónicamente ahora hay demasiada gente inferior a su tiempo.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Tengo que decir que me encanta todo lo que busca la gente para llegar aquí XD Y de paso aprendemos cosas :D No está nada mal, ¿eh?

    Qué más, qué más... ah sí, que yo siempre pensé que Kari y TK acababan juntos ·_· Mi vida es una mentira.

    Oficiales o no, dibujos de Capitán América para pintar hay, que sean de esa peli o no ni idea porque no las veo, pero hélos ahí en San Google. Y oye... OYE, ¿de qué color era Maléfica? EH EH EHHHHHHHHHHHHHHHHH D: PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEENO *indignación máxima* XD Y no me vengas con tonos gris-verde que todos saben que eso es un invento de las empresas de pintura D: XD Estoy segura de que algún verdecillo más hay, aunque no me venga a la cabeza (¿los aliens de Toy Story? Y los soldaditos...).

    Lo de "content" siempre me mata y... Montoya ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que en Japones el hijo de Tai llama a T.K "tio" pero no creo que se refieran en el sentido de que comparten sangre sino de que sus padres son tan amigos que se consideran familia. Y tampoco hay ninguna confirmación como en el caso de Yolei y Ken o pista como en el de Sora y Matt que sus hijos son iguales. .
      Pense en poner a Malefica y dije eso de que es verde-gris y después pensé en una escena de "El padre de la novia" donde hablan de que el traje no es negro sino "azul moderno". Como soy medio daltonica (llevaba 6 meses pensando que mis tenis eran negros hasta que me dijeron que era violeta oscuros) pues no la incluí como personaje verdes. Y si los marcianitos, los soldados y Rex también son verdes pero en mi cabeza Disney y Pixar son dos compañías distintas.
      Iñigo Montoya forever.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Aún estoy intentando decidir cual de estas búsquedas me ha hecho más gracia. Estoy dudando entre 'after reseña machista', 'the walking dead cuantas temporadas hay', 'color de pelo de la muchacha de los juegos...' y 'personajes de disney que son verdes'. Que respecto a la última, debo decir que también he pensado en Tiana y el sapo.
    Sin dudas tengo que mirar a ver con qué palabras encuentra la gente mi blog, tiene pinta de ser divertido. :')
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso probablemente con lo de Los Juegos de Hambre se referian a Jennifer Lawrence (es rubia) y no a su personaje.
      Podrías hacer una entrada o mencionar cuales son tus palabras claves. Me gustaría chusmear como llegan a otros blogs
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Yo conocí tu blog por un tag que te nominó Liv y por una entrada que leí que me gustó mucho que fue la de Clary en Jurassic World ;) (muy buena por cierto).
    Jejej ojalá tengas éxito y siga creciendo que es muy bueno :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Bueno se me ha ido un seguidor hace unos días pero bueno da igual, ni que fuera obligatorio seguirme o algo xD
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Meri Rodvar
Finalidad: recibir y moderar los comentarios para que haya un clima de libertad de expresión que no viole los derechos de ningún visitante del blog. Los datos recolectados no tienen ningún otro fin.
Legitimación: el consentimiento de la persona que pone su comentario.
Destinatarios: los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger.
Derechos: todo el mundo tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Para más información se deja aquí el gmail de la administradora del blog: merodvar@gmail.com

Entradas populares de este blog

Reseña: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

El problema con Tauriel

Reseña: Zootopia

Reseña: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

El problema con Shae (en Juego de Tronos)

Reseña: Anne with an E (1ª temporada)

El problema con Claire Dearing (Jurassic World)

Reseña: Las aventuras de Hucklebery Finn- Mark Twain

Reseña: Insatiable (1ª Temporada)

Lo politicamente correcto, identificarse con un personaje y El despertar de los Trogloditas