El problema con Once Upon a Time
( Spoilers) Pensaba hacer una reseña sobre esta mitad de la quinta temporada de Once Upon a Time pero todo lo que me sale reseñar son problemas porque salvo un episodio nada me ha parecido bueno. Los problemas principales de OUAT serian personajes y trama (básicamente todo). Y esta es una gran temporada para ejemplificar estos problema. Como bases de esta temporada teníamos: Emma como el Ser Oscuro, Rumple sin oscuridad, la aparición de Merlín, Regina culpable por lo que le ha pasado a Emma y Snow y Charming viendo como sus intentos de que Emma sea buena no han servido de nada. Y los primeros capítulos estuvieron bien, solo por el hecho de que volvieron a tocar en un capitulo el tema que se saco en la segunda temporada de que a David le gusta ser un héroe en su mundo para después cerrarlo porque para que desarrollar al único protagonista que no ha tenido trama y para que crear un conflicto interesante entre los intereses de Snow y Charming. Pero pasando al princip...