Booktag: 20 preguntas sobre libros
A este tag me nominó la maravillosa Calypk de SOY GENTE DE LIBROS hace un mes pero lo traigo ahora porque la vida del estudiante en estos meses es dura. ¡Empezamos! 1. ¿Cuantos libros son demasiados libros en una saga? Creo que depende de lo que se pueda explorar de la trama y de los personajes. Canción de Hielo y Fuego, por ejemplo, es una gran historia y si merece sus (potencialmente) siete libros. Pero después hay sagas como el de La Espada de la Verdad que tiene unos 26 libros que ya es estirar el chicle. Unos cuatro sería la media ideal. También decir que si dentro de saga entran los libros que pertenecen a un mismo mundo pues eso si me parece que no importa que haya demasiados libros porque se pueden desarrollar y explorar más cosas como por ejemplo, el Mundodisco de Terry Prattchett. 2. ¿Que te parecen los cliffhanger? Si se desarrollan bien no me parecen mal pero si después de dejarte con tensión es una tremenda tontería o incoherencia mejor ah...