Top: peores parejas en la ficcion
Partiendo de la base de que la mayoría de las celebraciones tienen fines comerciales San Valentín, que ademas no es día de fiesta, es la que menos sentido parece tener. Principalmente porque no mucha gente suele entender lo que es un romance. Pero es que hay que tener en cuenta como se romantiza la mierda. Para este top de parejas ha habido una dura competición: Primero se quitan las que no estaban hechas con propósito de ser románticas: Así que ni las parejas tipo Gatsby y Daisy en El Gran Gatsby, ni Jaime y Cersei en Canción de Hielo y Fuego ni Amy y Nick en Perdida, ni tampoco Heathcliff y Catherine en Cumbre borrascosas, ni Romeo y Julieta que son mas parte de una trama que personajes. Tampoco valen las parejas de series tipo GG, The vampires Diaries, PPL, One Tree Hill, etc. en que todos se acaban liando con todos (enserio que les dan en los institutos estadounidenses que están sobre hormonados) y tienen que ser parejas que acaben juntas. Menciones (des)honorabl...