Reseña: Digimon Adventure Tri (3º pelicula)


(Sin Spoiler)

Si, si, si si. El Señor de la Luz ha escuchado mis plegarias y por fin me ha dado un buen capitulo de Digimon Adventure Tri. No se si llore viendo el capitulo porque en si era bueno o porque pensé que nunca volvería a ver nada decente de Digimon.


Tras comenzar estas seis entregadas de aniversario con una primera parte un tanto desigual y una segunda parte horrible, llega la tercera parte en forma de cinco capítulos uno mas que los anteriores. 
Al tener estos precedentes ya iba con la perspectiva de morirme de asco por culpa de la copia barata de Hinata Hyuga que crearon sin ninguna necesidad para esta secuela, y efectivamente el primer capitulo de esta tanda es solo sobre Mei. Conocemos a los padres (que no haya salido el padre de Matt y hayan salido los de esta) y en cuanto vi a la madre puse el pause para adivinar que estereotipo de familia japonesa utilizaban si el padre dicharachero que viene borracho por las noche con la madre ama de casa que lo único que hace es gritar o la ama de casa dulce con el padre enfadado y obsesionado con el trabajado. Como personaje cuyo único rasgo es la timidez es obvio la segunda.
Pero después de la tormenta llega la calma y los siguientes capítulos son muy completos. La trama coge forma y se desarrolla, y lo mejor de todo es que, por fin, los Digimon tienen escenas importantes. Importantes y perfectas con los Niños Elegidos siendo los personajes de siempre cada uno con su tiempo (aunque dan especial énfasis a T.K y Patamon), y con las dos debilidades de todo fan de Digimon: la armónica y el silbato.



Esta película, y sobretodo el final, da esperanza a unas próximas tres películas que redimirán los fallos de las primeras y harán que el aniversario reviva la nostalgia de los que veníamos corriendo del colegio y merendábamos viendo este anime.

Comentarios

  1. ¿En qué canal veías tú Digimon? O, ¿a qué hora merendabas?
    Yo tenía que irme corriendo al instituto porque lo hacían antes de entrar ;u; ~ XD

    Y este es mi gran aporte, sí.

    Por favor, no me banees.

    XD


    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la 2 a las 5 de la tarde(una hora mas en la Península).
      Bueno, en el desayuno o en la merienda lo importante es que era parte de la dieta xD. También me veía dibujos antes de entrar a clase pero ahora no me acuerdo cuales.

      Eliminar
  2. En mi caso nunca fui demasiado fan de Digimon pero no me importaría ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery!!

    Bueno, dicen que a la tercera va a la vencida. Así que si por algo es el dicho, en este sentido se cumple con los OVA de Digimon.

    A mi esta serie me pilló ya grande, y en esa época me pasé a Inu-Yasha que es lo que daban por el K3 (canal autonómico infantil de Cataluña, ahora conocido como Super 3). Pero vamos, los que iban unas clases por detrás estaban completamente enganchados a Digimon. Así que entiendo ese fanguirlismo (you know que me pasa con otros quehaceres).

    Un saludo

    PS: Ya nos dirás si no la cagan en las próximas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia Inuyasha ¡porque ser medio friki cuando lo puedes ser entero!
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo es que era más de "Pokemon", hasta que me aburrió también y dejé de verlo xD
    "Digimon" nunca me llamó la atención lo suficiente, así que no he visto ni un solo capítulo, ni película, ni creo que lo haga nunca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pokemon es hasta la segunda vez que vuelve Brock, después no existe. He dicho.
      Saludos

      Eliminar
  5. efectivamente, la primera de estas peliculas que realmente vale la pena, son puros feels, y al final hay peleas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque no evolucionen al máximo para pelear. Tanto sentimiento les quita fuerza xD

      Eliminar
  6. Hola! Hace mucho que no veo Digimon, tendria como 8 o 9 años y de eso ya paso muchooooo tiempo jajaja quiza la retome pronto :) me gusta tu blog asi que me quedo por aqui. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los veía a esa edad (o un poco antes) pero una vez fan fan siempre. Gracias por quedarte^^
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Meri Rodvar
Finalidad: recibir y moderar los comentarios para que haya un clima de libertad de expresión que no viole los derechos de ningún visitante del blog. Los datos recolectados no tienen ningún otro fin.
Legitimación: el consentimiento de la persona que pone su comentario.
Destinatarios: los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger.
Derechos: todo el mundo tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Para más información se deja aquí el gmail de la administradora del blog: merodvar@gmail.com

Entradas populares de este blog

Reseña: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

El problema con Tauriel

Reseña: Zootopia

Reseña: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

El problema con Shae (en Juego de Tronos)

Reseña: Anne with an E (1ª temporada)

El problema con Claire Dearing (Jurassic World)

Reseña: Las aventuras de Hucklebery Finn- Mark Twain

Reseña: Insatiable (1ª Temporada)

Lo politicamente correcto, identificarse con un personaje y El despertar de los Trogloditas