Book tag: ¿Este o éste? II


Nominada a este Book Tag por Liv Bennet en su blog Rincón de libros y locuras. En este Book Tag que tengo que elegir entre personajes masculinos (¿por que siempre son masculino?) de libros (por si lo de Book no lo dejaba claro).

Reglas:

Nombra el blog que te nomino.
El personaje con el que empiezas es el personaje ganador de la persona que te nomino.
Según la lista de personajes nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el personaje que te traen o escogen uno nuevo y das una explicación del porque.
Una vez que tengas tu personaje ganador escoge siete personajes nominados y taggea a siete personas.

La lista de personajes masculinos son estos:
Hardin Scott (After)
Christian Grey (Cincuenta sombras de Grey)
Travis Maddox (Maravilloso Desastre)
Beau ( Life and Death)
Aspen Leger (La Selección)
Jace Wayland ( Cazadores de Sombras)
Tyrion Lannister (Canción de hielo y fuego)

Dame Fuerza, Luke


¿Hardin Scott o Christian Grey?

Los subalternos del Anticristo como plato principal. Esto es como escoger entre el Doctor Frankenstein y su criatura. Que conste que esto es un símil, obviamente tanto Frankestein como la criatura están a años luz como personajes. Christian Grey fue el primer personaje sacado de fanfiction lo que impuso la moda de publicarlo y de ahí que Hardin Scott viera la imprenta.  Ambos son igual de monstruos pero siempre he sido mas fan de la criatura así que elijo a Hardin Scott. 

tu antes molabas, Jamie Dornar
 



¿Hardin Scott o Travis Maddox?

No he leído Maravilloso Desastre pero he buscado al personaje en Google y por lo que se ve es un  universitario violento (que describan a un personaje que se supone que debe ser el héroe de literatura romántica como violento es algo que traumatiza a unos grandes niveles) hasta que se "enamora" de la protagonista. Espera ¿he buscado a Travis verdad ? Si, y tiene exactamente la misma descripción que Hardin, es decir, que estoy eligiendo entre dos personajes que son el mismo personaje con diferente nombre. Es como elegir a una de las gemelas de Tu a Londres y yo a California cuando las dos son Lindsay Lohan



Y por quitarme ya a Hardin de encima elijo a Travis. Pero vamos, que lo mismo son que da lo mismo.



¿Travis Maddox y Beau Swan?

Esto es interesante porque ahora pensando el verdadero Victor Frankenstein de todos estos personajes es Edward Cullen ya que debido a él se "creo" a Christian Grey y su existo provoco un boom de la literatura erótica lo que provoco a su vez que se publicara Maravilloso Desastre. Pero la opción no es Edward sino que es Beau que, aunque su autora piense que es una versión de Bella, es en realidad una mezcla entre Edward y Bella lo que lo convierte en la criatura mas parecida a su creador.

                                             

 Y me quedo con Beau porque dentro de todo lo malo que tiene por lo menos no es violento.


¿Beau Swan o Aspan Leger?

Tampoco me he leído la Selección lo que hace imposible ser objetivo pero es difícil superar a Beau en cuestiones retrogradas y machistas (mentira es muy fácil superarlo solo hay que ver los tres primeros en esta lista que son el triple de horribles) y por pura ignorancia del personaje de Aspan Leger voy a elegirlo.. Todo sea para librarme de Beau.





¿Aspan Leger o Jace Wayland?

Esta es difícil porque al no haberme leído La Selección no puedo opinar de Aspan Leger, quizás es un buen personaje o quizás no. Pero si me he leído Cazadores de Sombras y aunque Jace es un tópico andante con sus dejes de malote incomprendido y llegue a ser un poco pesado por lo menos no llega al nivel de personaje plano y asqueroso de la  mayoría de personajes de esta lista.

te echo de menos Galavant fuente de sabiduría
                                                       
                                                       
                                                           ¿Jace Wayland o Tyrion Lannister?

Por supuesto Tyrion Lannister. Es mucho mas complejo y tiene mas matices como personaje, aunque todo hay que decirlo en Danza de Dragones se vuelve un poco insoportable como su " ¿a donde van las putas?". En la serie hasta la cuarta temporada lo han sabido manejar muy bien e incluso superando en cierto aspectos al libro pero en el capitulo final de esa temporada se apoderaron del mando unos guionistas mediocres y paso lo que paso. Es una pena porque es un gran personaje.
                                                                       

 Era demasiado obvio quien iba a ganar.


No voy ni a nominar ni a elegir personajes porque sinceramente lo divertido de esto es escoger personajes horribles y que la gente tenga que elegir entre el menos malo y creo que no existen personajes peores que estos (salvo Tyrion) , así que invito a todo el que quiera a hacerlo con los mismos personajes. Y que conste en acta que la persona que me nomino también se ha saltado una de las reglas al poner a su ganador en ultima posición. Es verdad que lo hizo porque era obvio que si ponía a Tyrion el primero lo iba a elegir siempre a él y no iba a tener gracia el juego pero el crimen sigue siendo el mismo.

Liv, eres el Stark de mi Lannister



Comentarios

  1. jajajajajajajaja desde luego vaya lista, no me extraña que haya ganado Tyrion Lannister, en mi caso habría pasado exactamente lo mismo.
    Vaya una mezcla de personajes horribles xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya Tyrion es un personaje bueno de por si, ponerlo con estos orcos de Mordor pues claro queda como casi un dios al que tenemos que venerar.
      Felices fiestas!

      Eliminar
  2. O dioses, el último gif me ha llegado a la patata en serio *.* creo que es lo más romántico que me ha dicho una blogger jajaja

    Yo tampoco sé porque se hizo una versión del book tag con personajes masculinos, puede que dentro de poco salga la versión femenina (o ya nos lo inventaremos). Aunque si hiciermos una lista trol con personajes chicas.... Te pones a pensar y da muuucho miedo.

    Por cierto, yo que he leído el libro te puedo decir que Aspen es bastante machista, no sé si al nivel de Beau pero tiene bastante tela.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decir soy una latin lover... eso si aquí me rijo por la ley de la poligamia así que no esperes fidelidad.
      Exijo un book tag femenino, tanto de personajes queribles como de la peor calaña en el reino de la ficción.
      Ya me intuía yo que entre los de literatura romántica el único decente iba a ser Jace, quien lo diría.
      Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Intuyo que a mí me va a salir el mismo resultado XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como es posible con la graaan variedad de perfectos personajes que nos ha dejado? Si es que no tenemos personalidad siempre eligiendo como ganador al tío buenorro

      Eliminar
  4. No conocí a nadie hasta llegar a Tyrion xD Pero no me importó ¡Porque vi esa imagen de Galavant y recordé que regresa en enero! Soy tan feliz... :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives mejor conociendo solo a Tyrion. Y si Galavant vuelve con su buenrollismo, lo adoro y espero que tengamos tercera temporada ya.

      Eliminar
  5. Lo que me he reído con tu entrada, yo no conozco a ninguno de primera mano e igual hubiera elegido a Tyrion, porque las alternativas... Opino igual que tú, vaya.

    Sí me cuesta entender cómo has podido descartar a gente tan guay y con tanta personalidad y tanto encanto... vale, me voy.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives mejor sin conocerlos, alejada de su mal.
      A mi me cuesta entenderlo tengo un obvio e inexplicable favoritismo por Tyrion xD
      Saludos.

      Eliminar
  6. Que me he echado mis buenas risas. Qué crimen este tag, el que lo creo o está bien frito de la cabeza o es un verdadero masoquista. IDK.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el o la que lo creo lo haría con personajes mas decente (o lo que el o ella considera decentes), pero la que me nomino lo hizo ha sabiendas de que yo si soy una masoquista.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Jajajaja, no sé si quien te puso esos personajes lo hizo para hacerte la puñeta o para qué, pero la verdad es que yo también habría elegido como personaje preferido de la lista a Tyrion Lannister, es innegable, jajaja. Los demás o me dan un poco igual, como Jace, o no los conozco de haberlos leído, como al tal Aspen, o no tengo interés en leer el libro que protagonizan, como el de Maravilloso Desastre. En realidad, este me recuerda al Step o como se llame de A tres metros sobre el cielo, libro que casi ardió en una falla cuando lo leí.

    Saludos y feliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hizo porque sabia que me gusta rajar sobre ellos aunque al final resulta que no lo he hecho mucho . Todo los personajes son demasiado Step menos Jace (y Tyrion, de ese no cabe ninguna duda) que también tiene sus deje de malote pero por lo menos tiene un justificación decente, el trauma de Step era de vergüenza ajena.
      Saludos y feliz año igualmente.

      Eliminar

Publicar un comentario

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Meri Rodvar
Finalidad: recibir y moderar los comentarios para que haya un clima de libertad de expresión que no viole los derechos de ningún visitante del blog. Los datos recolectados no tienen ningún otro fin.
Legitimación: el consentimiento de la persona que pone su comentario.
Destinatarios: los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger.
Derechos: todo el mundo tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Para más información se deja aquí el gmail de la administradora del blog: merodvar@gmail.com

Entradas populares de este blog

Reseña: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

El problema con Tauriel

Reseña: Zootopia

Reseña: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

El problema con Shae (en Juego de Tronos)

Reseña: Anne with an E (1ª temporada)

El problema con Claire Dearing (Jurassic World)

Reseña: Las aventuras de Hucklebery Finn- Mark Twain

Reseña: Insatiable (1ª Temporada)

Lo politicamente correcto, identificarse con un personaje y El despertar de los Trogloditas